viernes, 30 de octubre de 2009
fiaca todos los diaass
Estoi pasando por una de las etapas maaas dificiles de mi vida: la adolesencia. o seaa... son las 6:15 de la mañana, mama me llama.. -ma dejame dormir 5 min. mas.. faltan 45 min para ir al colegio- 6:30, mama me saca el acolchado, -mama me qedan 30 min. mas.. hago todo bien rapido i llego a tiempo- 6:40, mama me empuja (de manera cariñosa) i si o si me tengo que levantar porq me qedan solamente 20 miserables minutos para correr lavarme los dientes, lavarme el pelo, desayunar, cambiarme, preparar la mochila, buscar el mp3 i el cel (no puedo irme sin estos dos, sino estoi perdido) i correr al auto. la adolesencia, da paja (para la maiani.. Fiaca) da paja de levantarse a buscar algo para comer, de hacer la tarea, de estudiar (buee.. jjajajaj.. eso no creo que sea ni paja ni fiaca jaja) de darle de comer a los perros, de llamar a alguien etc etc. pero lo peor que te puede pasar.. es tener paja de hablar, de sonreir, de ir a Ed Fisica.... nosotros, los adolesentes, tenemos que luchar contra la paja, porq nos hace cada dia maaaass miserables. bienvenido sea el pibe que pueda enfrentar la paja, porq a mi me cuesta horrores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario